Luís Cebrián, Profesor de PERCUSIÓN /BATERÍA del Colegio Alemán de Valencia

    Nace en Valencia en 1988. A los 6 años comienza sus estudios de solfeo y piano de la mano de Rosario Tejedor. 
   Ingresa en el Conservatorio Profesional de Valencia a los 8 años, donde estudia percusión con los profesores Joan Cerveró y Jesus Salvador Chapi.   Paralelamente, completa sus estudios en la Agrupación Artístico Musical de Tavernes Blanques con D. Manuel Tomás Gil, y a continuación ingresa en la banda de esta agrupación, de la que forma parte en la actualidad como músico federado.
    Amplía estudios de percusión en diversos cursos de perfeccionamiento con profesores como Filippo Lattanzi, Z.Rácz, Cuco Chelini, Manuel Bernabeu, Paco Cherro y Boro García. Y asiste a master class con los profesores Yoel Paez, A. Domingo y Rafa Navarro.
   Ha actuado como percusionista en la Banda Sinfónica de la Universidad Politéctica de Valencia, así como en la orquesta Embel's del Círculo de Bellas Artes de Valencia. También ha colaborado con el grupo de percusión "Amores" y con el grupo "Per-se-cussió Ensamble". Importante destacar su larga experiencia como batería y compositor, como por ejemplo en los grupos: Astral, Delito, Atmosphere y Nicte, habiendo realizado grabaciones de estudio y conciertos durante varios años. Actualmente, también forma parte de la orquesta instrumental "Blue Cronos", donde se tocan diferentes estilos, como jazz, pop, rock, country y folk.
    Tiene amplia experiencia en clases particulares de batería, solfeo y piano. Ha trabajado como monitor infantil en ExpoJove (Feria de Muestras de Valencia).