martes, 23 de septiembre de 2014

Andreu Soler, profesor de PIANO en el Colegio Alemán de Valencia

Andreu Soler Soler (1987). Licenciado con las más altas calificaciones en Interpretación del Piano con los profesores de piano Albert Nieto y Juan Carlos Cornelles. Realiza diversos cursos de Perfeccionamiento Pianístico con Peter Bithell, Alexander Kandelaki, Eric Heidsieck o Jesús María Gómez. Por otro lado es Máster en Formación del profesorado y Máster en Didácticas Específicas, ambos por la Universidad de Valencia.

Paralelamente, gracias a sus estudios complementarios en percusión, realiza incursiones en el jazz como batería, marimbista o vibrafonista. Colabora frecuentemente como pianista acompañante y percusionista con distintas agrupaciones de la Comunidad Valenciana. Ha realizado conciertos por toda la geografía valenciana (Palau de la Música, Palau de les Arts, Palacio Marqués de Dos Aguas, Conservatorio de Requena, Conservatorio de Liria, Auditorio Torrent…)



Actualmente es profesor de piano en el prestigioso Colegio Alemán de Valencia y en el Ateneo Musical de Benaguasil. También es co-director y pianista del Coro Veus del Túria. Es miembro junto a la pianista Lola Martínez del Black &White Keys, dúo de piano con el que acaba de grabar su primer CD (titulado Classic’s) con obras clásicas, clásicos de jazz así como piezas compuestas por ellos mismos.



Más información:
http://bwkduo.webs.com/
Teléfono de contacto: 696723812
E-Mail: andreusoler@hotmail.com