jueves, 1 de octubre de 2015

Isabel Sánchez, profesora de piano del Colegio Alemán

Isabel Sánchez comienza sus estudios de piano a los 9 años con la pianista Raquel Hernández Carrión y continúa su formación en el conservatorio municipal de la Roda (Albacete).

Más tarde, se traslada a Valencia donde compagina estudios de Grado Medio de piano en el Conservatorio Municipal de Meliana con los estudios universitarios de Comunicación Audiovisual, que finaliza en 2014 con la producción musical de Black &White Keys dúo.

En la actualidad, cursa estudios superiores de Piano en el Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha bajo la tutela del pianista Mario Mora.

Ha realizado conciertos y audiciones en el auditorio Josep Carreras de Tarragona o en diferentes salas de Valencia: Sala Clemente, Academia internacional Allegro o concierto inaugural de la Sala Piano Importa.

Ha sido invitada a participar en el Ciclo Amadeus y en el concierto final de temporada dentro del ciclo Pléyades.

En su proceso de formación, ha recibido masterclass de ilustres pianistas como: Maurizio Moretti, Juan Lago, Edith Fischer, Lluís Rodríguez Salvà, Mikhail Petukhov, Pierre Réach, Ilja Scheps, Marcel Baudet, Cecilio Tieles, Vladik Bronevetsky, entre otros.

Tiene una amplia experiencia dando clases particulares a niños de diversas edades y actualmente es profesora de Piano en el Colegio Alemán de Valencia.