¡Felicidades, Mar Valor!

La Asociación Musical del Colegio Alemán de Valencia felicita de corazón a

Mar Valor,

por haber finalizado el Ciclo Profesional de Piano en el Conservatorio José Iturbi, obteniendo los Premios de Honor en Piano y Música de Cámara.
En la última semana también ha obtenido el Premio de Honor de Piano de la Comunidad Valenciana, al que concurren todos los conservatorios de nuestra comunidad.

Mar siempre ha destacado por su capacidad de trabajo y la forma de transmitir su música. Es por ello que todos quienes la conocen y siguen su carrera profesional desde pequeña, sienten una gran satisfacción por los éxitos tan merecidos que ha recibido.

Ha sido premiada en numerosos concursos nacionales e internacionales y con 13 años, fue la única europea seleccionada para participar en “The 8th International Tchaikovsky Competition for Young Musicians” en Moscú.

Desde 2011 se le ha premiado en el concurso alemán “Jugend Musiziert”, en cuatro años consecutivos en las modalidades de piano solista (donde obtuvo primer premio especial Europa Preis), piano a cuatro manos (con Mateo Flohr), dúo con violín (con Guillermo Santonja), y música antigua (duo clave y flauta de pico con Alessandra Riudalbas) .

Ha dado ya numerosos recitales y actualmente tiene cerrado un recital dentro del ciclo de conciertos 2016-2017 en la Fundación Bancaja, para el 16 de diciembre de este año.  Ver aquí más información.

Vídeos de actuaciones de Mar Valor:

- MAR VALOR EN EL PALAU DE LA MÚSICA DE VALENCIA ,
11 de julio 2014
Palau de la Música de Valencia, ejecutó como solista al piano con la Orquesta de Valencia dirigida por Pascual Balaguer, el Concierto nº 23 en La Mayor KV 488 de Wolfgang A. Mozart.
- Mar Valor:  Nocturnos op 48 Cm y F# m, F. Chopin -  Julio 2016  
 
- Mar Valor, piano. Los Requiebros de Enrique Granados (Goyescas),
Julio de 2016 en Valencia